Revista nº 70

  • » Antioxidantes para la salud ocular
  • » La fertilidad como meta
  • » Líbrate de los metales pesados
  • Nutrición

  • » Consume siete alimentos ecológicos básicos
  • Plantas que curan

  • » Mejora la salud de tu corazón
  • Salud

  • » Ácidos grasos esenciales, las grasas buenas
  • ver portada
    Portada Revista nº 70
     
     

    Artículos

    Antioxidantes para la salud ocular

    Salud

    Una buena alimentación es básica para que nuestro organismo esté sano y vital, incluida la vista. Los antioxidantes minimizan el daño ocasionado por los radicales libres y contribuyen a regenerar la oxidación celular en nuestros ojos

    Editorial: Marketing y salud

    En esta edición, cabe destacar dos temas relevantes: el marketing y la salud. Ambos repercuten en el cliente final y dependen directamente del buen hacer de las empresas. Hablando de marketing, es sabido por todos que en épocas dif íciles nos encontramos con dos alternativas principales: agudizar el ingenio poniéndose al día, o tirar la toalla. Desde estas líneas queremos felicitar a empresas del sector que han apostado por la primera opción. Luchan incansablemente e incorporan estrategias de marketing para, entre otros objetivos, fi delizar al consumidor y despuntar en un mercado ya complicado de por sí, debido a la escasa regulación y vacíos legales que aún viene padeciendo. Así, en la sección Noticias destacan las promociones de Laboratorios Dimefar y Salus Floradix España basadas en concursos con regalos a los participantes, obteniendo muy buena respuesta. Laboratorios Bio-Dis ha ganado el premio Agripina a la mejor campaña de publicidad exterior y ha lanzado promociones originales relacionadas con el fútbol. Siguiendo con el deporte, Drasanvi Dietéticos ha firmado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol, una estrategia innovadora y atractiva. Savidiet y Naturlíder han creado un club de fi delización denominado "Quiero Medicina Natural", y un proyecto para ayudar a las tiendas especializadas a tener tienda on line, en definitiva, a modernizarse.

    En cuanto a la salud, podréis leer en la sección Noticias que la campaña “Escuela sin Wifi ”, de la cual ya hemos hablado en otras ediciones, ha destinado 100.000 euros a becas para la formación de profesores. De esta forma, hasta 500 centros educativos podrían tener a docentes formados sin coste en estos asuntos, y capaces de instruir a sus alumnos sobre cómo minimizar los riesgos del wifi . Los fondos serán aportados por la Fundación Vivo Sano, que promueve esta campaña junto a la Organización para la Defensa de la Salud y la Fundación para la Salud Geoambiental. Este programa consta de cursos diferenciados para profesores, para alumnos de Secundaria y Bachillerato, y para los padres y madres. El objetivo es concienciar de forma efectiva y rigurosa sobre los riesgos de una exposición continuada a las radiaciones que emiten no sólo los routers wifi sino, lo que es mucho más grave, las antenas de los ordenadores conectados a Internet de modo inalámbrico. Desde la revista nos parecen importantísimas estas actuaciones que protegen la salud del ciudadano, aunque cabe preguntarse por qué, además de que haya iniciativas privadas, no se toman desde la propia Administración o Gobierno.

     
    © 2017 mi herbolario | Factor Ideas
    Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies