Presentación

La revista mi herbolario es una publicación sectorial, especializada e independiente, dirigida al profesional de la salud: empresarios de herbolarios y tiendas de dietética, parafarmacias, terapeutas, naturópatas, médicos naturistas y empresas de productos naturales.

La publicación mi herbolario se lanzó en abril de 2003, en 2013 celebra su 10º Aniversario, tiempo en el mercado en el que se ha consolidado y ha logrado representar un canal imprescindible para todos aquellos que deseen darse a conocer o mantenerse en el mismo. Prueba de ello son los dos premios recibidos, otorgados por la Asociación de Terapeutas Cofenat y por la Asociación Nacional de Herbolarios.

Nació de una iniciativa privada, de una editorial independiente, y desde el principio contó con el apoyo de asociaciones y entidades sectoriales. El objetivo de la revista es refl ejar la realidad del mercado y servir como instrumento de comunicación entre todas las personas que forman parte del sector de la dietética y de la medicina natural.

En 2012 mi herbolario fue autorizada por Apple para implantar su versión digital en el kiosco de Apple a través de Ipad y desde esa misma fecha también está presente en el kiosco de Doopaper.com, plataforma accesible desde cualquier sistema operativo y desde cualquier parte del mundo.

mi herbolario tiene una difusión nacional en papel (e internacional en su versión digital), es bimestral, se distribuye por correo a suscriptores y se envía de forma gratuita con carácter promocional a profesionales del sector.

mi herbolario lanzó en 2007 el boletín online de noticias “mi herbolario digital”, que se envía a través de correo electrónico a 17.000 direcciones con una periodicidad quincenal. Este newsletter tiene una gran repercusión y ofrece información de primera mano: noticias sobre salud natural, nutrición, terapias, ecología cursos y un largo etcétera.

El directorio anual Guía Páginas Verdes es una edición extra que publica toda la información sobre las empresas del sector de productos naturales, autorizada por ellas mismas. Así, todo profesional de la salud, tanto un establecimiento como un terapeuta, podrá contar con esta útil herramienta de trabajo y de consulta. Páginas Verdes incluye cada año contenidos actualizados y secciones nuevas, con el fin de ampliar la audiencia y ser una publicación mixta, útil tanto para el profesional como para el público final.

En 2012 se lanzó la 1ª Edición del Especial Portugal, totalmente bilingüe, que continuará publicándose en años sucesivos dada la buena acogida que ha tenido entre anunciantes y lectores.

mi herbolario se puede encontrar en zonas de lectura como la de Ecocentro, archivos de bibliotecas, escuelas de formación, consultas, casas de reposo, etc. Asimismo, las asociaciones más importantes del sector de naturópatas también son lectores habituales de la revista.

mi herbolario también tiene un carácter comprometido con la ecología y el medio ambiente, destacando su colaboración con ong’s como Adama y Aldeas Infantiles.

El Doctor Joaquín Outón, médico naturista, y reconocido profesional, colabora con nuestro consultorio médico de la web, en el que responde consultas médicas a través de mails y el importe recaudado se dona a diferentes ong’s.

Las redes sociales como Facebook y Twitter conectan a mi herbolario con un público más joven y emprendedor, abarcando un target muy amplio.

Eco Multimedia, editora de la revista de esta presentación, también realiza trabajos de edición a terceros.

Eco Multimedia, S.L.

C/ Juan Bravo, 3 – portal A . 28006 Madrid

Tel. 91 436 73 53 - Fax: 91 141 26 26

Contacto email

 
 
© 2017 mi herbolario | Factor Ideas
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies