Boletines

Suscripción al newsletter

mi herbolario digital es un boletín informativo emitido por Eco Multimedia, empresa editora de la revista mi herbolario, publicación especializada para profesionales de la salud.

Miherbolario digital se enviará a través de correo electrónico con una periodicidad quincenal, excepto cuando se den importantes acontecimientos por los que habrá que adelantar su emisión, de forma que el suscriptor cuente con información instantánea y puntual.

Se trata de un servicio de noticias por internet, para todos aquellos que deseen recibir en su correo electrónico información especializada del sector de la herbodietética, salud natural, nutrición, terapias y ecología; información de primera mano, noticias, legislación, convocatorias de congresos y seminarios, nuevos productos lanzados al mercado y un largo etcétera.

Si desea colaborar enviando comunicados de prensa puede remitirlos por correo electrónico a

Condiciones legales

Con la cumplimentación del correspondiente formulario, el usuario acepta expresamente que sus datos sean incorporados y tratados en un fichero automatizado responsabilidad de Eco Multimedia S.L. (en adelante, Mi Herbolario) con el fin de prestarle el servicio solicitado, así como para dirigirle comunicaciones comerciales relativas a los productos y servicios de Mi Herbolario, bien por correo electrónico, postal o cualquier otro medio.

En el supuesto de que el producto o servicio sobre el que se solicita información sea suministrado por un tercero proveedor del Portal, el usuario autoriza expresamente a Mi Herbolario para que comunique a dichos terceros los datos personales contenidos en el correspondiente formulario de solicitud, a los efectos de que dicho tercero pueda ponerse en contacto con el usuario.

El usuario podrá ejercitar los derechos reconocidos por la ley y, en particular, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a Mi Herbolario por medio de su correo electrónico, a la dirección miherbolario@miherbolario.com o por correo postal a la dirección C/ Juan Bravo, 3, 28006 Madrid - España.

He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos *

 
© 2017 mi herbolario | Factor Ideas
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies