mi herbolario digital - 84

 
 

Durazest, el tratamiento natural para mejorar las relaciones (Publinoticia)

Desde hace cinco años, Durazest se ha convertido en una buena alternativa natural para mejorar las relaciones sexuales de los hombres. Esta marca se ha consolidado en muchos países y ofrece una gran relación entre precio, calidad y satisfacción. El éxito de Durazest radica en la poca cantidad de plantas naturales que su combinado contiene, careciendo de casi ninguna consecuencia negativa por parte de quien lo toma, informan desde la compañía. Asimismo, el efecto del producto, como han comprobado algunos consumidores, puede alcanzar hasta los 4 y 5 días. Actualmente, esta marca se está expandiendo a herbolarios y distribuidores, ofreciendo una imagen positiva y un buen merchandising de producto, que resulta atractivo al consumidor. También se presenta en diferentes envases, de 2, 4, y 10 cápsulas, adaptando el producto a la mayoría de compradores.
Antonio Guerrero, director de comunicación en España, confirma el enorme ascenso de Durazest, una de las alternativas naturales que el consumidor elige. “El gran proceso de calidad que tenemos en la fabricación es nuestro gran baluarte. En nuestros blísteres el usuario puede encontrar el lote, fecha de fabricación e impresión de la marca. Los responsables de los herbolarios nos indican que estos detalles son los que ofrecen confianza al cliente para comprar el producto”. Para mayor información, se puede visitar el sitio www.durazest.es. Si desean distribuirlo, pueden ponerse en contacto con info@durazest.es o en el teléfono de atención al cliente 902 02 74 94.
 

Arranca la campaña “Escuela sin wifi”, respaldada por más de 250 colectivos

La Organización para la Defensa de la Salud (integrada en la Fundación Vivo Sano) y la Fundación para la Salud Geoambiental han puesto en marcha la campaña “Escuela sin wifi”, con el objetivo de erradicar esta tecnología de las aulas durante el presente curso escolar, según informan en nota de prensa. La campaña anima a los padres y madres, profesores y a todos los ciudadanos a tomar la iniciativa a nivel individual, local o regional, creando grupos de acción para conseguir que se sustituya esta modalidad de conexión a internet por tecnologías que no impliquen riesgos para la salud, como las conexiones por cable. Esta campaña nace con el apoyo de más de 250 colectivos sociales y organizaciones de todo tipo.
La web www.escuelasinwifi.org ofrece amplia información sobre los peligros del wifi, los estudios científicos que indican su relación con determinadas enfermedades, o qué alternativas a esta tecnología son más convenientes desde el punto de vista de la salud. Cualquier persona puede apoyar esta campaña aportando su firma en la web, con el objetivo de presentar en el futuro una iniciativa legislativa popular ante el Congreso de los Diputados. Además, los impulsores de “Escuela sin wifi” ya se han puesto en contacto con los principales partidos políticos para presentarles esta petición pública y que recojan esta iniciativa en su campaña electoral.
Según la directora de la Organización para la Defensa de la Salud, Irina de la Flor, “existe una gran preocupación social sobre las radiaciones de las antenas de telefonía móvil, pero casi nadie sabe que el wifi es incluso más peligroso, porque tenemos estos dispositivos inalámbricos emitiendo dentro de nuestras casas y colegios. El resultado es que los niños están recibiendo una sobreexposición continua a estas radiaciones, y eso tiene que cambiar”. Irina de la Flor ha recordado también que la Organización Mundial de la Salud clasificó el pasado 31 de mayo este tipo de radiaciones como “posible cancerígeno” dentro del grupo 2B.
Según estas organizaciones, las radiaciones de los campos electromagnéticos no ionizantes aumentan el riesgo de desarrollar a largo plazo distintos tipos de cáncer, pero también tienen otros efectos a corto plazo en la salud, más difíciles de identificar. “La disminución en la capacidad de concentración o de aprendizaje, o los dolores de cabeza frecuentes, son algunos de los síntomas que pueden estar causados por las radiaciones.
En la actualidad, países como Francia, Inglaterra y Suecia ya están dando pasos para eliminar la tecnología wifi de lugares públicos, como escuelas, bibliotecas, museos, etc.
 

La nueva Ley General de Salud Pública hará que la sanidad llegue a todos

El pasado 22 de septiembre el Congreso de los Diputados aprobó la nueva Ley General de Salud Pública. La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, señaló el valor de esta norma como un elemento fundamental para mantener una sanidad pública fuerte y de calidad y añadió que “la sanidad pública debe seguir siendo un pilar fundamental de la construcción del presente y el futuro de España”.
Un ejemplo del valor de esta ley para el mantenimiento de una sanidad de calidad, es que permitirá la culminación de la extensión universal del derecho a la asistencia sanitaria pública a toda la población, ya que en la actualidad existen algunos colectivos minoritarios sin este derecho. “Un proceso de universalización que, gracias al acuerdo de todos los grupos parlamentarios, se culmina al 100%”, indicó la ministra.
A su vez, destacó que la nueva ley permite un enfoque de la salud mucho más amplio y transversal, que va más allá de los hospitales y los profesionales sanitarios y que se adentra en otros ámbitos, como la prevención, la promoción de la salud, los hábitos alimentarios, el ambiente laboral, la calidad del aire y otra serie de condicionantes que influyen en la salud de los ciudadanos.
Entre las distintas medidas que prevé desarrollar la ley destacan la creación de una Estrategia de Salud Pública, que contará con la participación de los distintos agentes sociales para mejorar la organización de la salud pública, y la creación de un Consejo Asesor de Salud Pública, en el que habrá representantes de asociaciones científicas y profesionales. Asimismo, la norma creará distintos instrumentos para mejorar en la planificación e intervención en la materia, como el Sistema de Información en Salud Pública, la Red de Vigilancia y un sistema de alerta precoz y respuesta rápida ininterrumpido, para detectar y evaluar incidentes en cuestiones de seguridad sanitaria.
 

Simposio nacional sobre un nuevo software de evaluación de la salud

El próximo 5 de noviembre tendrá lugar en Madrid un simposio nacional, de entrada libre, organizado por la empresa Keypro. En él, se hablará sobre el Nes ProVision, el primer sistema científico que es capaz de identificar y tratar las incoherencias en la información que usa el organismo para su autorregulación. Consiste en un programa de evaluación de salud, que sondea el Campo Corporal Humano para identificar las distorsiones bioenergéticas y bioinformativas que pueden provocar problemas físicos y emocionales. Como ponentes, estarán presentes Miguel Ángel Peraita, médico y responsable de formación de nutrienergética; Antonio Nicolau, experto en nutrienergética; y Peter Fraser, creador del sistema Nes.
El software de Nes ProVision establece, tras un test de apenas unos segundos, y de forma automática, el tratamiento de nutrienergética correspondiente, con posibilidad de modificación por el terapeuta, según su nivel de experiencia. El cliente simplemente coloca su mano en un dispositivo de entrada, similar a un ratón de ordenador, y en cuestión de segundos el software devuelve más de 150 resultados sobre el cuerpo. Él mismo organiza también los informes de la medición, evolución y promedios de los test realizados. Se compone de varias pantallas de análisis, incluyendo grandes campos, órganos, integradores, terrenos, bloqueos, emociones, nutrición y sensibilidad alimentaria, toxinas, músculo, etc.
Al ser las plazas limitadas y la entrada gratuita, los organizadores solicitan confirmación de asistencia llamando al teléfono 91 441 29 68, o enviando un mail a info@keypro.es.
 

Histórico compromiso de lucha contra las enfermedades no transmisibles

La Organización Mundial de la Salud (Oms) ha acogido con satisfacción la adopción, el pasado 19 de septiembre, por la Asamblea General de las Naciones Unidas, de la declaración política sobre la prevención y el control de enfermedades no transmisibles, tales como la diabetes, las cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares, las enfermedades respiratorias crónicas y el cáncer que, en conjunto, se cobran cada año la vida de unos 36 millones de personas. Por primera vez, los dirigentes mundiales han llegado a un consenso en la Asamblea General acerca de una serie de medidas concretas para afrontar estas enfermedades.
Los gobiernos han señalado, de común acuerdo, la necesidad de establecer metas mundiales de vigilancia de estas enfermedades mencionadas y sus factores de riesgo, tales como el tabaquismo, los regímenes alimentarios malsanos, la inactividad física y el consumo nocivo de bebidas alcohólicas. La Asamblea General de las Naciones Unidas ha pedido a la Oms que elabore un marco para seguir de cerca los progresos realizados a escala mundial. También ha solicitado que, antes del final de 2012, prepare recomendaciones sobre un conjunto de metas mundiales, destinadas a vigilar las tendencias y evaluar los progresos realizados en los países en la reducción del sufrimiento, la discapacidad y la mortalidad prematura causadas por dichas enfermedades.
Los dirigentes mundiales se han comprometido a realizar mayores esfuerzos para prevenir y tratar las enfermedades no transmisibles y mejorar la atención de salud, incluido el acceso a los medicamentos de importancia vital. El éxito dependerá de la participación de sectores externos al de la salud, tales como los de finanzas, agricultura y ganadería, transporte, desarrollo urbano y comercio. Los gobiernos integrarán las políticas de reducción de las enfermedades no transmisibles en los procesos de planificación de la salud y los programas nacionales de desarrollo.
 

Un informe revela que en el mundo hay más obesos que personas hambrientas

La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja ha publicado recientemente el Informe Mundial sobre Desastres, cuya edición de 2011 tiene por tema la crisis mundial de alimentos. Uno de los datos que más llaman la atención es que, aunque en el mundo entero 1.500 millones de personas sean calificadas de obesas, aún haya otros 925 millones que padecen de hambre crónica. Esto quiere decir que el 15% de la población mundial se acuesta con hambre. La mayoría, pertenecen a las regiones de Asia-Pacífico, sobre todo en el subcontinente indio, y el África subsahariana. Además, cada año, 3 millones de niños mueren de desnutrición antes de cumplir cinco años.
Según Bekele Geleta, secretario general de la federación, “tenemos que ser claros en lo que respecta a la terminología. En sentido estricto, malnutrición puede significar carencia o exceso de alimentación, así como dieta desequilibrada por falta de vitaminas y minerales esenciales. Por consiguiente, lo correcto, desde el punto de vista técnico, es decir que en 2011 nos encontramos con una epidemia de malnutrición en todas sus variantes. Mientras casi 1.000 millones de personas luchan por procurarse suficiente comida, otros 1.500 millones se debaten con lo que en Occidente se ha dado en llamar un problema de peso”.
Tal como se destaca en este informe, los precios mundiales de los alimentos alcanzaron los mismos picos que en la crisis de 2008, que provocó disturbios políticos por todo el mundo. Para la mayoría de las personas de los países ricos, eso puede ser sólo un inconveniente que requiere ajustar un poco el presupuesto familiar, pero por esos aumentos, decenas de millones de personas de los países pobres se encuentran verdaderamente al borde de la supervivencia.
 

La Universitat Jaume I ofrecerá un menú saludable y bajo en colesterol

El aula de Gastronomía y Nutrición y la Oficina de Prevención y Gestión Medioambiental, de la Universitat Jaume I de Valencia, pondrán en marcha el próximo mes de octubre un proyecto piloto que ofrecerá un menú saludable y bajo en colesterol en la cafetería de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales, al mismo precio que el menú habitual, según informa el propio centro.
El curso pasado se implantó una consulta de Nutrición y Dietética que ofrecía asesoramiento nutricional a los miembros de la comunidad universitaria y un seguimiento de su salud, particularmente de aquellas patologías que son susceptibles de ser mejoradas con la dieta, como el colesterol, la hipertensión, la diabetes, el sobrepeso o las afecciones digestivas. Este año, se hará énfasis en la supervisión de aspectos nutricionales de los menús y la promoción de hábitos nutricionales, ofreciendo comidas elaboradas especialmente para controlar varios parámetros.
Los objetivos del proyecto son promover una alimentación saludable que permita a la comunidad universitaria conseguir un bienestar físico; prevenir los problemas de salud relacionados con la alimentación, y educar a través de la promoción de hábitos higiénico-dietéticos saludables.
 

La octava edición de Expomasaje reúne a los mejores profesionales del sector

El Salón Internacional de Terapias Manuales, Expomasaje 2011, celebró su octava edición los pasados días 16, 17 y 18 de septiembre, en Madrid. Esta cita bienal volvió a reunir a los mejores profesionales, estudiantes y apasionados del sector de las terapias manuales.
El evento permitió a los visitantes pasear por dos plantas del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde se ubicaron los diferentes expositores. Pero además, en la tercera planta del salón, se ofrecieron, durante los tres días, un total de 45 ponencias, impartidas por los mejores profesionales del sector. En ellas, se abordaron temas como la osteopatía, quiromasaje, terapias deportivas o masaje infantil, entre muchas otras. Durante cada conferencia, se realizaron demostraciones con ayuda de modelos para una mejor comprensión de las explicaciones.
Otro de los atractivos de Expomasaje 2011 fue la oferta gratuita de masajes de bienvenida. Para hacer más divertidas, relajantes y placenteras las visitas a este congreso, la organización puso a disposición de los asistentes un elenco de masajistas que deleitaron al público con unos minutos de masaje. Con este gesto pretendían concienciar al público de lo poco que cuesta invertir en la salud propia y la infinidad de ventajas que tiene.
 
 
© 2017 mi herbolario | Factor Ideas
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies